elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 29 de abril se abre el plazo de inscripción en los Servicios Especializados Municipales para Primera Infancia

    El próximo lunes 29 de abril, el Ayuntamiento de Benidorm abrirá el plazo de presentación de solicitudes en los Servicios Especializados Municipales para Primera Infancia (escuelas infantiles municipales y Servicio de Atención a Primera Infancia) para el próximo curso 2013-2014.

    Pueden solicitar plaza en estos centros los padres, tutores o representantes legales de los niños nacidos en los años 2011, 2012, 2013 (nacidos antes del 17 de mayo del año en curso).

    El plazo para la presentación de las solicitudes será del día 29 de abril al 16 de mayo de 2013, ambos incluidos. Las solicitudes y la documentación necesaria podrán recogerse y presentarse en las extensiones administrativas del Ayuntamiento de Benidorm.

    Entre la documentación que deben entregar los solicitantes debe figurar, con carácter obligatorio:

    -Fotocopia del DNI de la madre y del padre.

    -2 juegos de fotocopias del Libro de Familia.

    -2 fotocopias de la tarjeta sanitaria SIP del menor.

    -En el caso de las familias extranjeras originarias de un país de fuera de la Unión Europea, fotocopia de Permiso de trabajo de al menos uno de los padres o tutores.

    Tienen preferencia en la admisión los niños y niñas de familias empadronadas en Benidorm.

    En la página web siguiente encontrarán toda la información necesaria al respecto:

    http://portal.benidorm.org/nuevociudadano/content/solicitud-de-admision-en-servicios-especializados-municipales-para-primera-infancia-guarderia.

    Subir