elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo lanza “Emprender en Benidorm puede ser tu oportunidad”

  • El programa se enmarca dentro del segundo trimestre del Plan de Formación para la Iniciativa Empresarial 2013

“Emprender en Benidorm puede ser tu oportunidad”, con este lema la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, ha presentado el Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial 2013 correspondiente al 2º trimestre de 2013.

Tanto el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoi como la asociación JETURBE y “laCaixa”, colaboran en el desarrollo de este programa que consta de un total de once talleres, a impartir desde el próximo martes 23 de este mes, hasta el 30 de mayo; talleres que incluyen contenidos orientados a emprendedores que inician o tratan de iniciar su andadura empresarial (Creación de empresas, fiscalidad para Pymes, diseño, redes sociales en la empresa o comercio electrónico, entre otros).

Los talleres son gratuitos y se realizarán en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, calle Londres nº 13 (Rincón de Loix). Para su inscripción, los interesados deberán aportar ficha de solicitud y fotocopia del DNI en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local u Oficina de Arraigo Empresarial (OAE), ubicadas ambas en el Ayuntamiento de Benidorm.

Subir