elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve alumnos reciben la acreditación de los cursos realizados en el Aula Mentor de Benidorm

Nueve alumnos reciben la acreditación de los cursos realizados en el Aula Mentor de Benidorm

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Mª Angeles Valdivieso, ha hecho entrega a los alumnos de Aula Mentor de los diplomas que acreditan la realización de diferentes cursos.

    Un total de nueve alumnos que, en los últimos dos meses han realizado cursos sobre Micro PLCs. Automatización Fácil, Nóminas y Seguros Sociales, Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación, Evaluación del Impacto Medio-Ambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Fotografía Digital, Contratación Laboral y PhotoShop.

    Los exámenes, aprobados por todos los alumnos presentados, se realizaron en el Aula Mentor Benidorm, ubicada en el Centro de Formación para el Empleo “Pepita Puchades”.

    Aula Mentor es un proyecto educativo de formación a distancia a través de Internet, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, impulsado en Benidorm desde la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local.

    “A través de Aula Mentor Benidorm se proporciona una alternativa en materia de formación a la población adulta, a aquella población que no tiene oportunidad de acceder a una oferta formativa presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y dedicación requiere un sistema totalmente flexible, no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo, que está recibiendo gran aceptación en nuestro municipio” según declaro Mª Ángeles Valdivieso.

    Subir