elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se promociona en la feria Mundo Abreu de Lisboa

Benidorm se promociona en la feria Mundo Abreu de Lisboa
    MÁS FOTOS
    Benidorm se promociona en la feria Mundo Abreu de Lisboa - (foto 2)

    Benidorm participa este primer fin de semana del mes de abril en la Feria Mundial de Viajes Abreu, una de las principales ferias de turismo de Portugal. Turespaña cuenta con un espacio expositivo de 40 metros cuadrados en el que destaca la presencia de Benidorm.

    Mundo Abreu se celebra en la Feria de Lisboa y congrega a centenares de vendedores y sus principales proveedores. Más de 250 expositores, de más de 150 destinos nacionales e internacionales, que presentan su oferta turística en la hostelería, el turismo cultural, la naturaleza, el ocio y la aventura. Un evento que cada año crece en número de visitantes y ventas. Según datos de la propia empresa, en la pasada edición de 2012 las ventas se incrementaron un 4% con respecto al año anterior.

    El evento Mundo Abreu es probablemente la mayor operación de promoción de venta anticipada de Portugal. Durante este fin de semana pasan por Mundo Abreu algo más de 130.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas e importantes descuentos. El público hace colas y espera desde primeras horas de la madrugada para beneficiarse de las atractivas ofertas que ofrece la Feria Mundial de Viajes Abreu.

    Subir