elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya La Creïlla pone en marcha el II Open de Pádel

La Penya La Creïlla pone en marcha el II Open de Pádel

    Los próximos días del 6 al 14 de abril, en las instalaciones del Club Deportivo La Marina, se va a disputar la segunda edición del Open de Pádel Penya La Creïlla, que esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benidorm. Han asistido a la misma el presidente de la Penya La Creïlla Javier Jordá, acompañado de un miembro de la Penya y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

    El Open comprende las categorías de segunda, tercera y cuarta masculina, quinta mixta, femenina y femenina iniciación. El precio de inscripción es de 20 euros y se deben formalizar llamando al teléfono 622.710.477 (Alfonso). Los premios para la segunda categoría son de 150 euros (primero) y 80 euros (segundo), para la tercera categoría de 100 y 60 euros respectivamente. Para la cuarta un lote ibérico y una cena para dos personas, para la quinta mixta una cena para dos personas y un tratamiento en Fisionatura para el primer clasificado y una cena para dos personas para el segundo, en cuanto a la femenina material de pádel y tratamiento y material de pádel, respectivamente y por último en la femenina de iniciación 50 euros e inscripción y comida para dos personas.

    El presidente de la Penya ha animado “a la participación de los muchos aficionados que hay al pádel en Benidorm, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que colaborar con nosotros de cara a hacer unas mejores Fiestas Mayores Patronales”.

    Por su parte el concejal de Deportes ha agradecido a los componentes de La Creïlla “el fomento de las actividades deportivas, como en este caso el pádel, para que los ciudadanos de Benidorm disfruten con el deporte”.

    Subir