elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que la desidia del gobierno de Navarro también está provocando el deterioro del Parque de Elche

El PP denuncia que la desidia del gobierno de Navarro también está provocando el deterioro del Parque de Elche
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia que la desidia del gobierno de Navarro también está provocando el deterioro del Parque de Elche  - (foto 2)
    El PP denuncia que la desidia del gobierno de Navarro también está provocando el deterioro del Parque de Elche  - (foto 3)
    El PP denuncia que la desidia del gobierno de Navarro también está provocando el deterioro del Parque de Elche  - (foto 4)

    El abandono de la escena urbana también ha llegado al Parque de Elche. Así lo ha denunciado hoy la edil del Grupo Municipal del Partido Popular, Angela Llorca, que ha lamentado el lamentable estado de conservación que presenta una de las zonas ajardinadas más concurridas de Benidorm. “El aspecto que presentan algunos rincones del parque es penoso” ha declarado la concejal del PP, que ha instado al gobierno de Navarro y Amor a tomarse más en serio la conservación de la escena urbana y de los jardines de la ciudad. Esta falta de mantenimiento se ha traducido en imbornales inservibles que están colmatados por tierra y malas hierbas, y parterres completamente secos y desprovistos de cualquier cubierta vegetal. También hay puntos de alumbrado público al descubierto y muchos aparatos para la práctica de ejercicios físicos al aire libre se averían a menudo sin que los servicios municipales acudan a repararlos.

    “Es muy triste que uno de los parques más transitados de Benidorm, ya que es paso obligado de transeúntes entre la zona de Poniente y el centro urbano, ofrezca un estado de abandono tan lamentable por culpa de la desidia de un alcalde que está más preocupado en no importunar y enojar a Gema Amor, que en atender y resolver los problemas de la ciudad”, declaró Angela Llorca, exigiendo al mismo tiempo que se tomen las medidas pertinentes, a la mayor brevedad posible, para corregir la situación.

    Subir