elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta taurina de Benidorm vuelve con figuras como ‘El Cordobés’, ‘El Fandi’ y Ángel Teruel

La fiesta taurina de Benidorm vuelve con figuras como ‘El Cordobés’, ‘El Fandi’ y Ángel Teruel

    La Plaza de Toros de Benidorm reabrirá la fiesta taurina con figuras del toreo como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Ángel Teruel, y que recuperará la tradicional corrida que todos los años se celebraba en la ciudad el Viernes Santo.

    Así lo anunciaba el concejal de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, que explicó que la fiesta tendrá lugar el próximo día 29 de marzo a las 17:30 horas, y adelantó que se lidiarán seis toros de la acreditada ganadería de ‘La Rivera de Campo Cerrado’, de Martín de Yeltes (Salamanca).

    Acompañando al edil del área, la nueva gerente de la Plaza de Toros, Santina Prieto, de la empresa Sinta 2005, S.L, explicó que se ha apostado por recuperar una de las fechas importantes de la fiesta taurina en Benidorm, “con un cartel que funciona”, y auguró una buena acogida de público ya que, según sus palabras, “Benidorm tiene hambre de toros”.

    El precio de las localidades oscilará entre los 15 y los 70 euros, y se podrán comprar las entradas por Internet en www.tauroentrada.com, www.taurotickets.com, www.servitoro.com y www.burladero.com; en el quiosco de la Plaza Triangular o en la taquilla de la propia Plaza de Toros.

    Además, Juan Ramón Martínez añadió que el día 30 de marzo se ha organizado también una suelta de vaquillas de la ganadería de ‘La Rivera de Campo Cerrado’, a las 19:00 horas, y que conun precio de 6 euros incluye una consumición.

    Subir