elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII edición del Campus de Fútbol del Valencia C.F. se desarrollará en Benidorm del 14 al 20 de julio

La VII edición del Campus de Fútbol del Valencia C.F. se desarrollará en Benidorm del 14 al 20 de julio

    Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Benidorm la séptima edición del Campus de Fútbol que organiza la Fundación Valencia Club de Fútbol. Dicho campus tendrá lugar del 14 al 20 de julio en los Campos Antonio López Guerrero del Rincón de Loix y en el Complejo Vacacional Lope de Vega de Benidorm. A la rueda de prensa de presentación ha asistido Pablo Mantilla, director de la Fundación VCF, el exjugador valencianista Rufete y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

    Como se ha explicado, el campus está dirigido a niños y niñas entre 6 y 16 años, que tendrán como entrenadores a los técnicos de la escuela del Valencia CF en jornadas de 9,00 a 20,00 horas, en las que además de recibir las correspondientes clases de técnica y tácticas futbolísticas tendrán la posibilidad de visitar el estadio de Mestalla y efectuar una excursión a Terra Natura.

    Hay dos modalidades de participación: externos e internos. Los externos por un precio de 299 euros tendrán almuerzo, comida y merienda, mientras los internos pensión completa y alojamiento en el Complejo Lope de Vega, por el precio de 430 euros. Habrá un descuento para participantes de la pasada edición, así como para jugadores de la escuela del Valencia, abonados y accionistas, en cuyo caso los precios serían de 285 y 410 euros respectivamente. Los participantes recibirán una equitación oficial del Valencia CF, dos entradas para un partido de pretemporada del Valencia, dos camisetas de entrenamiento, una gorra y una bolsa deportiva oficial del campus. También dispondrán de un seguro de lesiones y al final del campus recibirán un diploma acreditativo del mismo.

    Pablo Mantilla ha recordado que “los tres goleadores en la final de la Eurocopa (Jordi Alba, Mata y Silva) pasaron por la escuela del Valencia y esto es un aliciente para continuar en nuestra labor, además cada año son muchos los niños de otros países que pasan por el campus y esto refuerza el sentimiento de valencianismo”.

    Francisco Rufete animó a los chavales a aprovechar el campus “cuando nosotros éramos pequeños no teníamos la oportunidad de hacer estos campus y aprender, por lo que les diría que aprovechen el tiempo, ya que sus padres hacen una inversión enviándoles para hacer este campus, además en un lugar tan atractivo como Benidorm”.

    Por último el concejal Miguel Llorca animó a los niños de la ciudad “que son muchos los que practican el fútbol para que aprendan en este campus, ya que van a tener la oportunidad de tener a su disposición a los técnicos de la Fundación del Valencia Club de Fútbol”.

    Subir