elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura organiza el segundo ciclo de ‘Cinema en valencià’ que se celebrará en el Cine Colci

  • La primera película proyectada será ‘Millenium: la xica que somiava un misto i un bidó de gasolina’, este jueves, 7 de marzo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm organiza del 7 de marzo al 23 de mayo el segundo ciclo de ‘Cinema en valencià’. Las seis sesiones serán a las 8 de la tarde, en el Cine Colci de la calle Almendros y el precio de la entrada será de 2,50 euros. La primera de las citas será este jueves, 7 de marzo, con la película ‘Millenium: la xica que somiava un misto i un bidó de gasolina’, para público adulto.

El jueves 21 de marzo se proyectará la película ‘Intocable’, destinada a todos los públicos. El jueves 4 de abril se proyecta el film ‘Les aventures de Tadeu Jones’, también para todos los públicos. El jueves 25 de abril está previsto visionar el largometraje ‘Headhunters’, para público adulto. El jueves 9 de mayo se proyecta la película ‘Brave. Indomable’, para todos los públicos. Y finalmente, el 23 de mayo, se podrá ver la película ‘El hòbbit. Un viatge inesperat’, para todos los públicos.

Subir