elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se promociona turísticamente con dos trabajos musicales a cargo de la cantante benidormense Nikki y el empresario Cecilio González

Benidorm se promociona turísticamente con dos trabajos musicales a cargo de la cantante benidormense Nikki y el empresario Cecilio González

    ‘A place to return to’ y ‘Un lugar donde volver’ son los títulos de los dos trabajos musicales presentados esta mañana por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, y por la primera teniente de Alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, editados con el fin de promocionar Benidorm entre los miles de turistas que visitan el municipio.

    El promotor de estos dos cedés es el empresario local Emilio Cano, director-gerente de Costa Blanca Tour Services, quien ha agradecido el apoyo institucional a esta iniciativa y ha solicitado a los responsables políticos y empresariales de la localidad que “den una gran difusión a estos dos discos”.

    Se trata de dos cedés, uno en castellano y otro en inglés, en los que la cantante benidormense Nikki y el empresario Cecilio González buscan conectar con los dos grandes mercados que copan el turismo local, el europeo y el de tercera edad nacional.

    De entre todos los temas incluidos en los discos compactos destaca la canción ‘In Benidorm’ – ‘En Benidorm’, original de Cecilio González y popularizada años atrás por Nikki. Otro de los temas relevantes es ‘Help me forget you’, del ya desaparecido Rafael Ferro (en su día director musical de Julio Iglesias). Los trabajos se completan con grandes temas del repertorio musical internacional así como por boleros clásicos de hoy y de siempre como ‘El reloj’ o ‘Solamente una vez’.

    El alcalde ha comentado que unir la cultura y la música con la palabra Benidorm “es siempre muy bueno y, si además –ha puntualizado- esta música vende todas nuestras excelencias y promociona el destino Benidorm, pues mucho mejor”.

    La concejala de Turismo ha apuntado que esta nueva iniciativa de promoción, a través de la música, es tan válida como lo puede ser la difusión de la marca Benidorm “mediante el soporte de Internet, el cine o las redes sociales”.

    Amor ha indicado que “todas las herramientas y todos los soportes utilizados para vender nuestro destino vacacional son siempre bienvenidos, pues de ellos depende, en gran medida, el éxito de la temporada turística”. Asimismo, ha felicitado a los autores de los dos cedés por el lema usado, ‘Un lugar donde volver’, ‘A place to return to’, por “ser perfecto” e identificarse con un lugar, Benidorm, donde el visitante “debe volver”. Con respecto al tema ‘In Benidorm’, la edil de Turismo ha explicado que se ha usado, recientemente, en una promoción de la ciudad en Reino Unido y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013.

    Subir