elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

55 profesionales del sector turístico participan en el 'Desayuno Invat.tur' en Benidorm

55 profesionales del sector turístico participan en el 'Desayuno Invat.tur' en Benidorm

    Un total de 55 profesionales del sector turístico han participado esta mañana en el "Desayuno Invat.tur" en Benidorm. Una jornada de trabajo que, impulsada por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y dirigida por César Mariel, CEO de Cadenalia y reconocido experto online a nivel nacional, ha girado en torno a las nuevas tendencias en modelos de negocio turístico a través de las nuevas tecnologías.

    Una de las principales conclusiones de esta sesión de trabajo que ha albergado el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, ha sido que "el año 2013 será el año del mobile commerce en turismo".

    El sector turístico debe apostar por los dispositivos móviles para canalizar su oferta. Cada vez más, los usuarios buscan información y reservan su viaje a través de sus teléfonos móviles, ipads, portátiles, etc.; por lo que las empresas turísticas deben aprovechar estos canales para vender sus productos.

    Tras el éxito de estas jornadas, Invat.tur seguirá impulsando los Desayunos de trabajo con nuevas temáticas, todas ellas de gran interés para el sector turístico.

    Toda la información sobre Desayunos Invat.tur: http://www.invattur.org/contenido/desayunos-invat-tur

    Subir