elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de Benidorm recibe la Q de Calidad Turística por la excelencia en la prestación de sus servicios

La Tourist Info de Benidorm recibe la Q de Calidad Turística por la excelencia en la prestación de sus servicios
    MÁS FOTOS
    La Tourist Info de Benidorm recibe la Q de Calidad Turística por la excelencia en la prestación de sus servicios  - (foto 2)

    La Oficina de Turismo de Benidorm ha recibido un nuevo reconocimiento con la entrega de la Q de Calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), en un acto que ha tenido lugar este mediodía en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid. La distinción acredita que la oficina ha pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

    Otros establecimientos de Benidorm han sido asimismo reconocidos con la Q de Calidad, como son el Grupo de Hoteles Poseidón, el Hotel Levante Club y el Camping Armanello, cuyo responsable, Francisco Delgado, ha estado presente en la entrega de diplomas.

    A la entrega del reconocimiento del ICTE ha acudido la concejala de Turismo de Benidorm, Gema Amor, quien ha expresado su “orgullo y satisfacción” por el galardón. Amor señaló que la Q de Calidad “remarca nuestro compromiso por proyectar una imagen de nuestro destino y de la oferta turística bajo los parámetros de la calidad y excelencia turística, al tiempo que profundizamos en la promoción de la calidad de los servicios turísticos como herramienta generadora de riqueza y empleo”.

    El acto ha estado presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con el presidente del ICTE, Miguel Mirones y ha contado con una asistencia de varios centenares de invitados entre auoridades nacionales, autonómicas, locales, empresarios, asociaciones turísticas y medios de comunicación.

    Amor señaló al respecto que la Q de Calidad “reconoce el esfuerzo de quienes apostamos por la calidad”. En el caso de la Oficina de Turismo de Benidorm, ha sido la única de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana que se ha adherido al sistema durante 2012. La obtención del certificado supone un compromiso firme con la gestión de la calidad en la información turística en destino y es un reconocimiento a la labor de las Oficinas de Turismo de Benidorm que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado y las Comunidades Autónomas.

    Subir