elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad llega a Benidorm de la mano del pregón “A Belén Ratones” y el inaugurado del alumbrado navideño

La Navidad llega a Benidorm de la mano del pregón “A Belén Ratones” y el inaugurado del alumbrado navideño
    MÁS FOTOS
    La Navidad llega a Benidorm de la mano del pregón “A Belén Ratones” y el inaugurado del alumbrado navideño - (foto 2)
    La Navidad llega a Benidorm de la mano del pregón “A Belén Ratones” y el inaugurado del alumbrado navideño - (foto 3)

    Esta tarde a las 18 horas, tenía lugar en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, el tradicional Pregón de Navidad con el que se iniciaban oficialmente todas las celebraciones y actividades de entrañables fechas.

    Este año el pregón estaba a cargo del grupo de teatro infantil "Ratolins" con su espectáculo "A Belén ratones" cuyos protagonistas, a la primera teniente de alcalde, Gema Amor, la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, y las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, han dado la cuenta atrás para el encendido oficial del alumbrado. Asimismo se daba por inaugurada la Plaza de la Navidad, en la que destacan las atracciones infantiles y la gran pista hielo.

    Una divertida tarde de la que han podido disfrutar los más pequeños. Al acto, además han asistido representantes políticos, asociaciones vecinales, culturales y festivas de la ciudad; así como los presidentes de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Vicenta Asensio, y de la Asociación de Peñas, Mario Villar.

    Este año la pista de hielo y la Plaza de la Navidad ha tenido coste cero para el Ayuntamiento, ahorrando un total de casi 60.000 euros respecto al presupuesto del año pasado

    Subir