elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asmibe organiza su noveno Mercadillo de Artesanía de Invierno

    El domingo 30 de noviembre la Asociación de Minusválidos de Benidorm, Asmibe, organiza su noveno Mercadillo de Artesanía de Invierno, en la Plaza de Castelar, de 10 a 15 horas. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, María Jesús Pinto, ha felicitado a la presidenta de esta asociación, Pilar Jiménez, por el “trabajo y la labor que realizan, de manera envidiable”. En total serán 15 las asociaciones de toda la provincia las que pongan sus puestos de venta en la zona del Castillo, invitadas por la agrupación de minusválidos local.

    Aprovechando la celebración del mercadillo, y para atraer la atención del público, habrá actuaciones a partir de las 12 horas, con música a cargo del grupo Tramontana de la Casa de la Mancha, poesía a cargo de José Luis Desiré, animación con teatro alternativo y la participación de la Asociación de Magos de Benidorm.

    Pilar Jiménez ha adelantado además que los días 10 y 17 de diciembre la asociación Asmibe montará una mesa para la venta de sus productos artesanales en el mercadillo de Foietes.

    Subir