elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIII Festival Escolar reúne a 375 alumnos de los centros educativos de Benidorm

El XIII Festival Escolar reúne a 375 alumnos de los centros educativos de Benidorm
  • La actuación, con un precio de 2 euros, será el próximo domingo en el Benidorm Palace

Un total de 375 niños participan el próximo domingo 2 de diciembre en la XIII edición del Festival Escolar, organizado por la Agrupación Llocal de APA’s de Benidorm. Será a las seis de la tarde en la sala del Benidorm Palace e intervendrán alumnos de la Escuela Infantil Municipal ‘El Tossalet’, los colegios La Cala, Ausiàs March, Vasco Núñez de Balboa, Serra Gelada, Miguel Hernández, Puig Campana y Leonor Canalejas; los IES Pere María Orts i Bosch, L’Almadrava, Mediterrània, Bernat de Sarrià; la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, el Conservatorio Municipal de Danza y el grupo Expresiones de Asmibe.

El edil de Educación, Rubén Martínez, cuya Concejalía colabora en la organización del Festival, animó a todos los ciudadanos a colaborar y a asistir a “uno de los espectáculos anuales más entrañable en el que disfrutan padres e hijos”. Martínez agradeció a la Agrupación Local de APA’s “por el tiempo invertido en mejorar la educación de todos los niños de Benidorm”, y destacó la importancia de su trabajo que se materializa en actividades como esta, “que tienen un corte benéfico-social en un momento tan crítico desde el punto de visto económico”.

Por su parte, la presidenta de la agrupación, Isabel Aredondo, explicó que el precio de la entrada es de 2 euros e incluye el transporte en autobús desde la plaza Triangular, a partir de las 16 horas. El regreso, desde el Benidorm Palace será a partir de las 20 horas.

Aredondo explicó que los donativos se destinarán a colaborar con varios proyectos como son la rehabilitación del Taller de Jardinería coordinado por el Centro Ocupacional Doble Amor, y la adquisición de competencias básicas coordinado con la Agrupación Local del APA’s.

Las entradas están a la venta en las APA’s de los centros educativos, en el centro Doble Amor, en la Concejalía de Educación y el mismo día de la representación en la taquilla del Benidorm Palace.

Subir