elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde respalda el nuevo hotel de Servigroup en Colombia

El alcalde respalda el nuevo hotel de Servigroup en Colombia
  • Agustín Navarro: “Donde el empresariado de Benidorm realice inversiones allí irá su alcalde”

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, respaldará el nuevo hotel de Servigroup en Colombia, “como forma de hacer ciudad y apoyar los proyectos e inversiones del empresariado de Benidorm”, según palabras del propio Navarro. El primer edil deseó el mayor de los éxitos al presidente de Servigroup, José María Caballé, al que acompañará en su nuevo proyecto en tierras colombianas. “El éxito del empresario de Benidorm es el éxito de la ciudad, genera riqueza y empleo”, aseveró el alcalde.

El hotel que está ubicado en la ciudad de Manizales, se inaugura el próximo día 30 de noviembre y lleva el nombre de la ciudad “Una forma importante de publicidad, de promoción turística, y de trabajar por Benidorm”, explicó el primer edil.

Además, Agustín Navarro, adelantó que durante la visita oficial se va a firmar un protocolo de intenciones con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, para acordar un hermanamiento entre las dos ciudades. “Con el propósito de estrechar lazos entre los habitantes y un intercambio de conocimientos y experiencias en los campos de la administración, la economía, la cultura y el turismo, entro otros”, explicó el alcalde.

Por su parte, José María Caballé explicó que el proyecto tiene una importante parte sentimental. “Me enamoré de la zona, me dije mi corazón está aquí e hice lo que mejor se hacer, un hotel”, explicó el presidente de Servigroup que describió la zona en la que está ubicado el hotel como “montañosa, con verdes valles, cafetales y gentes amables”. Además, Caballé auguró un prometedor futuro turístico a la ciudad “cuando se finalice la construcción del aeropuerto que permitirá el aterrizaje de vuelos internacionales”.

Servigroup ha invertido tres millones de euros en el hotel que Caballé describió como muy funcional. El hotel ‘Benidorm’ cuenta con 64 habitaciones, dos salones, Levante y Poniente, y explicó que nace con una filosofía ‘low cost’, “con precios reducidos que se adaptan al turismo de la zona”.

Subir