elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales

Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales
  • La Peña Bavallons consigue el primer premio del Desfile del Humor

MÁS FOTOS
Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales - (foto 2)
Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales - (foto 3)
Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales - (foto 4)
Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales - (foto 5)
Todas las entidades festeras de Benidorm rinden pleitesía a las reinas de las Fiestas Mayores Patronales - (foto 6)

Todas las entidades festeras de Benidorm se han desplazado este miércoles hasta la plaza de SSMM los Reyes de España para rendir pleitesía a las reinas mayor e infantil de las Fiestas Mayores Patronales, Andrea Ripoll Llorca y Andrea Nieto Carrillo, en el acto conocido como la ‘Festa de les Festes’.

Sobre las 12 horas centenares de festeros han compartido con las reinas, sus damas, la Comisión y la Asociación de Peñas, un aperitivo al que tampoco ha faltado el alcalde, Agustín Navarro, la edil de Fiestas, Cristina Escoda, o el concejal de Presidencia, Conrado Hernández, entre otros miembros de la corporación municipal.

Ya esta tarde, sobre las 17:30 horas, y con una situación meteorológica que por el momento ha dado una tregua, está previsto celebrar el gran Desfile de Carrozas, que saldrá desde el Parque de Elche con la participación de hasta 50 carrozas y medio millar de festeros. Posteriormente, se disparará un grandioso y espectacular castillo de fuegos artificiales, en la playa de Poniente, que dará por finalizadas las fiestas de 2012.

Desfile del Humor
Las peñas ganadoras del Desfile del Humor, celebrado este martes por la tarde en la carpa de la Comisión, han sido las siguientes: primer premio para la peña Bavallons, con el lema 'La jungla de Benidorm’; segundo premio para la peña El Cranc, con el lema ‘Pasa Alcaldía’; el tercer premio ha sido para la peña La Castanya, con el lema ‘No estamos para noche de fiestas’; el cuarto premio ha sido para la peña l’Emtabuix, con el lema ‘El hallazgo’ y, finalmente, el quinto premio ha sido para la peña l’Embaroc, con el lema ‘Apañaos estáis! Spanien’.

Subir