elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm asiste a la primera reunión del Plan de Empleo conjunto del Consell

Benidorm asiste a la primera reunión del Plan de Empleo conjunto del Consell
    MÁS FOTOS
    Benidorm asiste a la primera reunión del Plan de Empleo conjunto del Consell  - (foto 2)

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, asistió este lunes a la reunión de trabajo que tuvo lugar en la Secretaría Autonómica de Formación y Empleo de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, a la que asistieron representantes de las concejalías de Desarrollo Local de los municipios valencianos de más de 50.000 habitantes.

    El secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí, convocó esta reunión para iniciar el proceso de tramitación y puesta en marcha del programa de empleo de las distintas administraciones valencianas. Un Plan de Empleo conjunto que prevé destinar un total de 45 millones de euros a fomentar la contratación de 11.000 desempleados durante tres años.

    Esta semana se remitirá a los ayuntamientos la información necesaria explicando los pasos a seguir para adherirse al plan, así como la cuantía que corresponderá aportar a cada municipio, con el fin de que, quien esté interesado en adherirse, pueda incluirlo en sus presupuestos municipales.

    Subir