elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almoradí asalta el Guillermo Amor y se lleva la victoria

  • Arrasó en la salida de la segunda mitad a un Benidorm incapaz de llevar un contraataque a la meta de Dani

Nueva prueba en casa para el conjunto de la Marina Baixa, que sin ser aún capaz de meter mano a la categoría, para colmo de mal de los locales, recibían en el Guillermo Amor a un Almoradí que a estas alturas de temporada estaba dejando buenas sensaciones.

A pesar de ello la primera mitad iba a ser local, pero una vez más el cuadro de Javi Rodado iba a pagar en exceso la falta de pegada en ataque. El partido de salida tenía dos puntos claros, los locales a tener el esférico y el cuadro visitante a esperar atrás en busca de una contra que no iba a llegar en una primera mitad donde los visitantes ni visitarían la meta de Héctor.

Por su parte el cuadro local, a base de intentar entrar por bandas, gozaría de dos ocasiones claras, la primera en el 9, cuando Gonzalo se quedaba sólo ante Dani, y era incapaz de conectar un remate en condiciones ante el meta visitante. Al paso por el 17 Alberto en una perfecta jugada individual driblaba a los defensores y solo ante Dani golpeaba flojo en exceso. Ahí se diluyó todo atisbo de gol en los primeros 45 minutos de juego, donde el resto de la primera mitad fue lenta y tediosa.

La salida de la segunda mitad resultaría horrorosa para los intereses locales, pues en el 51 un córner botado, servía para que el balón quedase a pies de Pedro, que sin marca alguna tuvo tiempo a parar el balón y fusilar la portería de Héctor practicamente en area pequeña. Lejos de echarse atrás, en el 61 una nueva contra visitante servía para que Fede cruzase en exceso lo que pudo ser el segundo, que llegó un minuto después en un nuevo balón en largo que cogía de nuevo a la defensa local, y servía para que Malbo cruzase el balón anta la salida de Héctor y colocase así el 0-2, que ya era una losa para los locales.

De ahí al final el Benidorm se perdía en mitad de campo, con unos intentos de contragolpe lentos y faltos de ideas, que iban a la postre a dejar una nueva derrota en el casillero local, del que nada se puede reprochar, pues la plantilla que hay es la que toca y con esa tendrá Javi Rodado que jugarse las cartas, que a estas alturas y con las miras más que justas deberían ser salvar los muebles y la categoría porque soñar con metas más altas a estas alturas de liga sería solo eso… soñar.

Nuevo Benidorm: Héctor, Juanlu, Pitu, Eric, Aitor (Goku, m.64), Marcos, Jaime Agulló, Rafa del Castillo, Alberto, Gio y Gonzalo (Joel, m.68).

Almoradí CF: Dani, David Martín, Pablo (Oscar, m.85), Fran Ortiz, Benja, Ángel, Eric (Pastor, m.71), Pedro, Malbo (Sergio, m.88), Fede (David, m.78) y Quique Granados.

Goles: (0-1) Pedro, m.51, (0-2) Malbo, m.61

Árbitro: Calderón de la Barca, TA por los locales a Alberto, m 32. y por los visitantes a Dani, m.66.

Campo: Guillermo Amor, ante unos 400 espectadores.

Subir