Dijous 25 de Maig de 2017

-El PP pide información sobre la llegada del gas ciudad a Benidorm a partir del mes de enero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PP pide información sobre la llegada del gas ciudad a Benidorm a partir del mes de enero

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate ha desvelado esta mañana que el gas ciudad llegará a Benidorm el próximo mes de enero según ha informado al parecer la propia compañía suministradora, Gas Natural, a vecinos de la zona de la Colonia Madrid, tras la resolución de la Comisión Nacional de la Competencia a favor de dicha compañía. Para aclarar la situación y la fase administrativa en la que se encuentran actualmente el expediente, el Grupo Municipal del Partido Popular ha reiterado esta mañana, por escrito, la solicitud de información que ya solicitó el pasado 2 de octubre y de la que todavía no ha recibido respuesta alguna.

El PP solicita de nuevo que los técnicos del Área de Ingeniería emitan un informe sobre el proyecto de distribución del gas ciudad en el municipio de Benidorm, con señalamiento expreso de los siguientes aspectos: “Horizonte temporal para la aprobación por el órgano municipal competente del Proyecto de Distribución del Gas Ciudad para el municipio de Benidorm. Criterios de implantación y zonificación de dicho proyecto por parte del Ayuntamiento. Contraprestaciones que va a recibir este Ayuntamiento y la ciudad de Benidorm por parte del/la Concesionario/a a cambio de dicha implantación por nuestras calles” y, por último “tiempo estimado, con cronología y programación prevista, para que algún hogar de Benidorm tenga la distribución de dicho combustible por medio de este proyecto”.

Los ediles del Grupo Municipal del Partido Popular también solicitan que en la próxima Comisión Informativa de Régimen Interior que se celebre, se incluya un punto en el Orden del Día sobre “Dación de cuenta de informe técnico relativo al Proyecto de Distribución del Gas Ciudad por el municipio de Benidorm a petición del Grupo Municipal del Partido Popular mediante escrito de fecha 2 de octubre de 2012 y RGE número 28.406”, incluyendo la respuesta a los requerimientos recogidos anteriormente”

González de Zárate lamentó la política de “opacidad y oscurantismo” del gobierno de Navarro y Amor que, 22 días después de solicitar información sobre el expediente del gas ciudad, seguía dando la callada por respuesta y ello, pese a que la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, establece cinco días naturales para responder a las preguntas de la oposición. El edil reiteró también que el Grupo Municipal del Partido Popular se mostrará firme a la hora de pedir que el Ayuntamiento exija contraprestaciones a la empresa distribuidora del gas, y que se aprovechen las obras de instalación, para que la mercantil realice mejoras en la escena urbana de Benidorm, remodele aceras y asfaltado, implante la fibra óptica o sustituya canalizaciones eléctricas, sin coste alguno para las arcas municipales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil