elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Vecinal activa sus comisiones para plantear propuestas a los presupuestos de 2013

El Consejo Vecinal activa sus comisiones para plantear propuestas a los presupuestos de 2013
  • El premio Vecino Ejemplar se entregará el 7 de noviembre

El Consejo Vecinal, reunido esta mañana en pleno y presidido por el alcalde, Agustín Navarro, ha aprobado la puesta en marcha de las comisiones de trabajo para la conformación de propuestas de cara a su inclusión en el Presupuesto de 2013, que estará aprobado antes de finalizar el presente ejercicio, confirmando a los miembros que forman dichas comisiones.

Por otro lado, el Consejo Vecinal ha puesto fecha a la entrega del premio Vecino Ejemplar, que será el 7 de noviembre, en el Salón de Plenos del Consistorio, a las 19 horas. El Consejo ha comunicado también el nombre de los componentes del jurado del premio. Presididos por Pedro Vila, estarán en el jurado Úrsula Llinares, Vicente Pérez, Rosa María Lozano y Pedro Arjona.

El Consejo Vecinal ha aprobado también la creación de una Comisión de Turismo, formada por cinco miembros asesores; así como la elección de un representante del Consejo en la Concejalía de Cultura para formar parte del jurado en la elección de artistas en la vía pública, que será Josefa Orozco; o la elección de un miembro del Consejo como jurado del próximo concurso de Escaparatismo Navideño, que se nombrará en la próxima reunión del Consejo. También se nombrará, a propuesta del Consejo, un representante para el consejo asesor de Escena Urbana del Ayuntamiento; mientras que se ha desestimado la opción de formar parte de la Fundación Turismo de Benidorm, ya que su pertenencia implica una participación económica en la misma.

Finalmente, el alcalde se ha comprometido a acelerar los trabajos de instalación de placas de las 256 calles del municipio que aún no están rotuladas.

Subir