-Benidorm activa un dispositivo especial ante la preemergencia decretada por posibles lluvias intensas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

Benidorm activa un dispositivo especial ante la preemergencia decretada por posibles lluvias intensas

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa en funciones, Gema Amor, ha mantenido esta mañana junto a los ediles de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, de Presidencia, Conrado Hernández y de Urbanismo, Vicente Ivorra, una reunión de urgencia con responsables de la Policía Local, Aguagest y Servicios Técnicos Municipales. El motivo, poner en marcha a partir de esta tarde un dispositivo con el que poder responder a la preemergencia decretada por Gobernación, ante posibles lluvias intensas, con nivel naranja, en toda la Comunitat Valenciana.

En este sentido, según el último Boletín de Fenómenos Adversos remitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se prevé que en Alicante, entre las 00:00 horas de mañana sábado y las 00:00 horas del domingo, se registren precipitaciones que pueden acumular 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Según ha explicado el responsable del área municipal de Seguridad Ciudadana, Carlos López, los puntos más delicados de la ciudad cuando se producen fuertes lluvias son los barrancos de La Cala, Murtal y Tibi, así como una sección de la avenida de Alfonso Puchades y las avenidas del Doctor Orts Llorca y de l’Ametlla de Mar, en la zona del Rincón de Loix.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil