elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepa Calvo Lledó representará a Benidorm en la II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’

Pepa Calvo Lledó representará a Benidorm en la II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’

    La Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA, organiza el 23 de noviembre su II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’, en el Auditori Mediterrània de La Nucía. En esta ocasión se ha confiado en la figura de Pepa Calvo Lledó como representante de la mujer de Benidorm. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, la ha recibido hoy en el Ayuntamiento para agradecerle “su contribución, en el día a día, a la igualdad de oportunidades”.

    Desde MEMBA se quiere reconocer con este evento “la labor y la trayectoria de muchas mujeres de la comarca, por su contribución al mundo tanto laboral como social y político”. Un homenaje que “visibilice a las mujeres de la comarca por las aportaciones que han realizado a lo largo de los siglos en los diferentes ámbitos y contextos en los que han ejercido su lucha”.

    En el caso de Pepita Calvo Lledó, su trayectoria profesional en el sector de la Sanidad arranca con sus estudios de Auxiliar Técnico Sanitaria ATS en el colegio universitario ‘Santa Madrona’ de Barcelona y comenzó a ejercer la profesión de ‘practicanta’, con solo 17 años, haciendo sustituciones a Carlos Farach y a Pepe ‘el practicante’.

    Subir