-Pepa Calvo Lledó representará a Benidorm en la II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Economía y Negocio

Pepa Calvo Lledó representará a Benidorm en la II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’

16/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Asociación para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA, organiza el 23 de noviembre su II Gala comarcal ‘Nosotras, vosotras, ellas, todas emprendedoras’, en el Auditori Mediterrània de La Nucía. En esta ocasión se ha confiado en la figura de Pepa Calvo Lledó como representante de la mujer de Benidorm. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, la ha recibido hoy en el Ayuntamiento para agradecerle “su contribución, en el día a día, a la igualdad de oportunidades”.

Desde MEMBA se quiere reconocer con este evento “la labor y la trayectoria de muchas mujeres de la comarca, por su contribución al mundo tanto laboral como social y político”. Un homenaje que “visibilice a las mujeres de la comarca por las aportaciones que han realizado a lo largo de los siglos en los diferentes ámbitos y contextos en los que han ejercido su lucha”.

En el caso de Pepita Calvo Lledó, su trayectoria profesional en el sector de la Sanidad arranca con sus estudios de Auxiliar Técnico Sanitaria ATS en el colegio universitario ‘Santa Madrona’ de Barcelona y comenzó a ejercer la profesión de ‘practicanta’, con solo 17 años, haciendo sustituciones a Carlos Farach y a Pepe ‘el practicante’.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil