elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 300.000 vehículos entraron a Benidorm con motivo del ‘Puente de Octubre’

    La Concejalía de Movilidad informa que el sistema de control de tráfico ubicado en el CECOORD de la Policía Local ha registrado en el denominado como ‘Puente de Octubre’, entre los días 5 (viernes) hasta el pasado 14 de octubre (domingo), un total de 299.363 tránsitos. Esta cifra supone un incremento respecto a la detectada en idénticas fechas en 2011, que fue de 237.580. Dicha diferencia ha sido de 61.783 tránsitos más que en 2012, lo que representa un incremento en torno al 25%.

    Los sistemas de detección han contabilizado la entrada de vehículos procedentes de los principales accesos de la ciudad como son Avenida Beniardá, Avenida Comunidad Valenciana y Avenida Comunidad Europea.

    “Todo ello viene a demostrar –ha destacado la edil de Movilidad, Mª Carmen Martínez- lo acertado de las medidas de gestión y regulación de tráfico, pues la circulación ha sido fluida, salvo excepciones. Y es fruto del trabajo y planificación coordinada de diferentes departamentos de movilidad, como la Policía Local, Ingeniería de tráfico y Vía Pública”.

    Subir