-Benidorm promociona sus arroces tradicionales en la calle Alameda con motivo de la Fira del 9 d’Octubre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

Benidorm promociona sus arroces tradicionales en la calle Alameda con motivo de la Fira del 9 d’Octubre

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La tradicional Fira del 9 d’Octubre cuenta este año con una novedad respecto a ediciones anteriores, y que consiste en la promoción de la I Semana de los Arroces de Benidorm, durante las jornadas de hoy sábado y mañana domingo. La feria se celebra del 6 al 9 de octubre en la calle Alameda, donde además se montan todo tipo de puestos de venta de productos autóctonos.

El alcalde, Agustín Navarro, junto a la primera teniente de Alcalde y edil de Turismo, Gema Amor y en compañía de la edil de Fiestas, Cristina Escoda, y el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, José Ferrer, han paseado por la calle Alameda para comprar algunos artículos y saludar a todos los vendedores y mayorales que este año participan en la Fira del 9 d’Octubre.

Tras la visita, los responsables municipales y cargos festeros han repartido los primeros platos de arroz aportados por algunos de los 18 restaurantes que participan en la I Semana del Arroz de Benidorm, que será del 15 al 21 de octubre.

Los arroces se podrán degustar nuevamente mañana domingo, en la Alameda, en horario de 13 a 15 horas, al precio de 2 euros el plato. La Fira del 9 d’Octubre, último acto importante de la Comisión antes de las Fiestas Mayores Patronales, cuenta además con un punto de venta de bebida, refrescos y montaditos junto a la Palmera.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil