elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de personas participan en la XI Travesía en Kayak a la Serra Gelada

Medio centenar de personas participan en la XI Travesía en Kayak a la Serra Gelada

    Este domingo se celebró una nueva edición de la Travesía en Kayak al Parc Natural de la Serra Gelada, entre la Playa de Levante de Benidorm y la Playa del Albir de l'Alfàs del Pi. Se trata de un evento que organizó el Grupo Aitana en colaboración con el Parc Natural de la Serra Gelada y las concejalías de Deportes de Benidorm y l’Alfàs del Pi.

    El tiempo adverso en días anteriores restó participación, que no superó los cincuenta palistas. Los participantes invirtieron un tiempo de unas tres horas en hacer el recorrido.

    Este evento es un ejemplo más de la colaboración entre dos municipios vecinos que comparten un paraje de tanta belleza y posibilidades como la Serra Gelada. Los concejales de Deportes de Benidorm Miguel Llorca y l'Alfàs Oscar Pérez estuvieron en la salida y llegada de la prueba, que no tenía carácter competitivo.

    La salida se daba desde Benidorm en torno a las 9,30 horas y la llegada se producía a partir de las 12,30 horas. Posteriormente, los palistas se reunían en una comida de confraternidad en el Restaurante La Marina.

    Subir