-Benidorm aprueba el reglamento para su Consejo de Mujeres para la Igualdad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

Benidorm aprueba el reglamento para su Consejo de Mujeres para la Igualdad

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Pleno del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado esta mañana, con la abstención del grupo municipal popular, la propuesta de aprobación inicial del Reglamento del Consejo de Mujeres para la Igualdad. En este punto la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Cristina Escoda, ha explicado que la Constitución Española establece en su artículo 9.2 que “corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad de los individuos y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas, remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Por ello, la creación del Consejo de Mujeres, ha defendido Escoda, es un objetivo del Plan Municipal de Igualdad que “supone un impulso para las políticas locales de igualdad de oportunidades como fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y los agentes sociales.

Benidorm, ciudad solidaria con el alzheimer
El Pleno ha aprobado por unanimidad la propuesta motivada por la concejala de Igualdad y Bienestar Social para que la ciudad sea solidaria con el alzheimer, de modo que desde el Ayuntamiento se apoye cualquier acción que respalde a estos enfermos y a sus familiares, en el caso de que éstos así lo requiriesen. Escoda ha indicado que en España esta enfermedad sigue avanzando y son ya más de 3,5 los millones de personas que lo padecen.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil