-En marcha las actividades municipales de Formación en Creación de Empresas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 23 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Economía y Negocio

En marcha las actividades municipales de Formación en Creación de Empresas

24/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local inicia el Programa de Actividades de Formación en Creación de Empresas, en colaboración con la Escuela de Emprendedores de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa). Un programa formativo promovido desde dicha federación y la CAM, en colaboración con Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm y Jeturbe

A las sesiones incluidas dentro de este programa, que se realizará entre hoy lunes y el día 27 de septiembre, en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, asisten un total de 15 emprendedores que recibirán información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de una actividad empresarial, al mismo tiempo que podrán participar de un entorno de reflexión sobre las ideas empresariales que cada uno aporte.

La concejala de empleo, Ángeles Valdivieso, al inicio del curso, ha animado a los participantes para que pongan en marcha sus ideas en nuestro municipio ya que “en estos momentos -ha dicho- la iniciativa emprendedora es un importante punto de partida para la mejora de la inserción laboral de las personas desempleadas, quienes encontraran en el Servicio de Creación de Empresas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm todo nuestro apoyo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil