El Pleno aprobará el próximo viernes que Benidorm sea ‘Ciudad solidaria’ con la enfermedad de Alzheimer :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 19 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

El Pleno aprobará el próximo viernes que Benidorm sea ‘Ciudad solidaria’ con la enfermedad de Alzheimer

21/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Benidorm aprobará en la Sesión Plenaria del próximo viernes, 28 de septiembre, la propuesta de la Asociación comarcal de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa para que Benidorm sea ‘Ciudad solidaria’ con la enfermedad. Así lo anunciaba hoy el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, en el marco de las celebraciones que la asociación ha organizado, junto a la Concejalía de Bienestar Social, en el Día Mundial del Alzheimer.

El primer edil, junto a la presidenta de AFA Marina Baixa, Garbiñe Mondragón, y la concejala de Cultura, Cristina Escoda, han aprovechado tan señalada fecha para leer el manifiesto, en el Salón de Plenos, ante los enfermos, familiares, amigos y parte de la Corporación Municipal. “Este tipo de asociaciones no deberían existir”, afirmó el primer edil, que añadió que “ese trabajo debería ser asumido por las administraciones públicas, por lo que nos queda mucho trabajo por hacer”.

Además, esta mañana se han soltado, desde el balcón del Ayuntamiento globos verdes, en un acto que se ha realizado al mismo tiempo desde varias ciudades españolas, y que según explicó Garbiñe Mondragón tiene un significado muy especial “para que no se olviden de nosotros”.

Durante todo el día, la asociación, de carácter comarcal, ha ubicado varias mesas informativas y petitorias en Benidorm, Villajoyosa y Alfaz del Pi, en una jornada repleto de actividades que pone fin a la semana lúdico cultural preparada por AFA Marina Baixa.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo