elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista José Francisco Martínez trae al Espai d’Art Mercat pinturas y esculturas bajo el título ‘La humillación de la belleza’

El artista José Francisco Martínez trae al Espai d’Art Mercat pinturas y esculturas bajo el título ‘La humillación de la belleza’
    MÁS FOTOS
    El artista José Francisco Martínez trae al Espai d’Art Mercat pinturas y esculturas bajo el título ‘La humillación de la belleza’ - (foto 2)
    El artista José Francisco Martínez trae al Espai d’Art Mercat pinturas y esculturas bajo el título ‘La humillación de la belleza’ - (foto 3)

    Hasta el 18 de octubre el Espai d’Art Mercat y el vestíbulo del Ayuntamiento acogen obras del artista valenciano José Francisco Martínez, con una muestra de pinturas y esculturas, realizadas en diferentes formatos y técnicas, bajo el título ‘La humillación de la belleza’.

    La concejala de Cultura, Eva Mayor, ha acompañado esta mañana al autor en la presentación de la exposición, junto a otros ediles de la corporación. El artista ha indicado que se trata de una muestra en la que las obras “repasan la imagen anatómica humana y animal”. Mayor, por su parte, ha animado a los jóvenes de la ciudad para que, en el caso de contar con obra gráfica o escultórica, se pongan en contacto con el Ayuntamiento para continuar dinamizando la cultura local.

    El Espai d’Art Mercat abre al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas; mientras que el Espai d’Art del Ayuntamiento abre en horario de mañana.

    Subir