Diumenge 22 de Abril de 2018

-Benidorm inicia un año más las Escuelas y Cursos Deportivos Municipales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  benidorm
17/09/2012 | elperiodic.com  

Benidorm inicia un año más las Escuelas y Cursos Deportivos Municipales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A partir de mañana podrán comenzar a efectuarse las inscripciones para las Escuelas y Cursos Deportivos Municipales 2012-2013 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes Miguel Llorca y el jefe de monitores Alfonso Alonso.

Son un total de 15 las Escuelas Municipales (Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Deporte Adaptado, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Natación, Pádel para adultos, Pelota Valenciana, Psicomotricidad y Predeporte, Tenis, Tenis Para Adultos, Voleybol y Yoga), además de la Gimnasia de Mantenimiento en la Playa y los cursos de Aquagym para adultos, natación desde 6 meses a tres años, natación correctiva para adultos y natación para niños y jóvenes.

Las inscripciones podrán realizarse de 9,00 a 14,00 horas en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, en el Palau Municipal l’Illa de Benidorm y en las extensiones administrativas del Ayuntamiento de Benidorm. Cabe también la posibilidad de realizarlas a través de la pagina web: www.benidorm.org/actividadesweb o www.benidorm.org.
El precio de las escuelas deportivas es de 20 euros en concepto de matrícula y 20 euros mensuales, mientras que los cursos tendrán un precio de 15 euros y otros 15 en concepto de mensualidad.

El concejal de Deportes Miguel Llorca ha asegurado que “el aumento del precio de los cursos en algunas escuelas, que pasan de 12 a 20 euros es consecuencia de la aplicación del Plan de Ajuste aprobado por el pleno. Si no se subiera el precio, la diferencia debería estar consignada en los presupuestos municipales y eso sería lo mismo que hacer pagar a todos los vecinos por servicios que muchos de ellos no disfrutan”. El edil aprovechó así para responder a las críticas vertidas por el grupo municipal del PP y agregó que “si no adecuáramos los precios a los costes del servicio, incumpliríamos el Plan de Ajuste y entonces el PP criticaría que no lo cumplimos. Ellos sólo buscan la crítica fácil en lugar de aportar soluciones”.

Llorca recriminó al PP que no hayan dado la cara a la hora de enjuiciar las medidas adoptadas por el gobierno central. “Callan de forma irresponsable y no alzan la voz cuando el gobierno de su partido dice que no va a subir el IVA y lo sube, cuando dice que no va a subir el IRPF y lo sube, cuando dice que no habrá recortes en sanidad o en educación y lo primero que hacen es implantar el copago sanitario y la subida de tasas universitarias” manifestó el concejal.

Por su parte Alfonso Alonso incidió en que “las personas interesadas tienen que llevar la fotocopia del DNI o Pasaporte, en caso de ser mayores de edad, o en el caso de menores la fotocopia del libro de familia en el que aparecen, junto a una fotocopia del número de cuenta bancaria parala domiciliación de los recibos y un informe médico de aptitud deportiva”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil