Dijous 19 de Octubre de 2017

-Empleo pone en marcha un Programa de Actividades de Formación en Creación de Empresas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  benidorm
14/09/2012 | elperiodic.com  

Empleo pone en marcha un Programa de Actividades de Formación en Creación de Empresas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local celebrará durante la última semana de septiembre el Programa de Actividades de Formación en Creación de Empresas de la Escuela de Emprendedores de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa).

Se trata de un programa formativo de cuatro sesiones, promovido desde Jovempa y la CAM y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm y Jeturbe. En concreto, se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 h en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”.

Este programa pretende, por un lado, ofrecer información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de una empresa, así como ofrecer un marco de reflexión en grupo sobre la idea empresarial

La concejala de empleo, Ángeles Valdivieso, ha declarado que “se trata de un completo programa que permitirá a los participantes adquirir conocimientos suficientes para la puesta en marcha de su idea empresarial.” Además, recalcó la importancia de la colaboración entre las diferentes entidades de fomento del emprendedurismo que participan en esta actividad.

El programa es gratuito y las plazas están limitadas al aforo del aula. Los interesados, deben realizar su inscripción cumplimentando la ficha de solicitud en el siguiente correo electrónico: administracion@jovempa.es o bien en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil