-La serie ‘Benidorm’ rodará su sexta temporada en la ciudad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Cultura y Espectáculos

La serie ‘Benidorm’ rodará su sexta temporada en la ciudad

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La popular serie británica ‘Benidorm’ tendrá sexta temporada, se emitirá a partir del mes de marzo y se filmará de nuevo en la ciudad. Así lo anunciaba el guionista de la serie, Derren Litten, que descubría esta mañana una placa conmemorativa como reconocimiento, por parte del Ayuntamiento de Benidorm, al trabajo de promoción que desde Gran Bretaña se hace de la ciudad, en una serie cuyos protagonistas veranean en Benidorm.

Derren Litten ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, el cónsul británico en Alicante, Paul Rodwell, el director general de Turismo, Sebastián Fernández, representantes del sector en el municipio, y un gran número de personas que no han querido perderse la llegada de los actores y responsables de su serie favorita.

“Benidorm no sería lo que es sin el turismo británico, no seríamos el destino puntero que somos sin los turistas británicos que cada año nos visitan”, declaró el primer edil que añadió que “nuestro reto es poder estar a la altura que el turista británico se merece”. Navarro reconoció que parte del éxito es gracias a la serie de la ITV y que por ello “es justo todo reconocimiento”.

Por su parte, Gema Amor, agradeció a Derren Litten “introducir temporada tras temporada a Benidorm en los millones de hogares que siguen la serie” y destacó la importancia del mercado británico “porque año tras año nos es fiel y colabora a que, a pesar de la crisis, Benidorm se mantenga e incluso crezca”, en relación a los datos de ocupación de este verano en el que aumentó el número de turistas procedentes de Gran Bretaña.

El cónsul británico en Alicante, Paul Rodwell, explicó que uno de cada 20 británicos visita Benidorm y destacó la capacidad de la ciudad por acoger sin problemas a más de un millón de turistas. Además, Rodwell aseveró que el consulado británico de Alicante es uno “de los que más trabajo tiene”, bromeando y comparándose con el personaje del cónsul en la serie, “que no hace nada”.

La placa homenaje se ha descubierto en la oficina de información turística del Rincón de Loix, zona en la que se rueda la serie, concretamente en el hotel Pelícanos y el bar Morgan’s.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil