elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El precio mensual subvencionado de las Escuelas Infantiles Municipales no superará los 54 euros

    El precio subvencionado de las Escuelas Infantiles Municipales no superará los 54 euros al mes, según ha explicado el concejal de Educación, Rubén Martínez, que manifestó que la propuesta, no obstante, se llevará el lunes a Comisiones Informativas.

    El edil de Educación explicó que el precio se ha calculado tras conocer, “de forma no oficial”, la aportación de la Generalitat Valenciana. “Si no cambia, ya que el bono de Consellería no se ha publicado todavía en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, el precio será como máximo de 54 euros, ya que desde el Ayuntamiento se mantendrá la aportación del año pasado, que es en total 18.661,20 euros al mes”.

    Martínez declaró que “el precio y el nivel de calidad del servicio son similares al año pasado”, y añadió que “según las informaciones que tenemos la Generalitat mantendrá la misma aportación”.

    El concejal de Educación explicó que “esta es una de las ayudas que se ha mantenido de forma universal, ya que las familias que tienen acceso a las Escuelas Infantiles Municipales cuentan con el precio reducido”.

    Subir