Dijous 29 de Juny de 2017

-El PP reitera que los daños causados por el Low Cost Festival en la Ciudad Deportiva recaigan en la empresa organizadora y lamenta el retraso en los trabajos de reparación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benidorm
13/09/2012 | elperiodic.com  

El PP reitera que los daños causados por el Low Cost Festival en la Ciudad Deportiva recaigan en la empresa organizadora y lamenta el retraso en los trabajos de reparación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El edil González de Zárate lamenta la escasa atención que “el gobierno municipal presta al Deporte”

El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado esta mañana el “lamentable estado que presentan las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor” casi dos meses después de la celebración del Benidorm Low Cost Festival, y a pesar de que el Partido Popular ya denunció esta situación a finales del pasado mes de agosto. El concejal José Ramón González de Zárate ha remitido esta mañana un escrito al alcalde Agustín Navarro en el que le recuerda que este grupo municipal ya denunció los hechos “e instó al equipo de Gobierno que lo arreglara de inmediato y exigieran a la empresa adjudicataria Benidorm Low Cost Festival, el pago de todos los trabajos de reparación”. De Zárate ha declarado que “este gobierno de coalición entre socialistas y liberales, no se preocupa del deporte”.

En su escrito pide en primer lugar que “los servicios técnicos del área Económica emitan un informe relativo a si existe o ha existido aval bancario de la empresa adjudicataria Benidorm Low Cost Festival para sufragar estos daños ocasionados” y que digan también si hay consignación presupuestaria para sufragar dichos daños. El PP solicita en tercer lugar un informe “sobre el estado y coste de los daños ocasionados en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor por la celebración del Evento Benidorm Low Cost Festival” y que los técnicos del área de Deportes informen sobre la previsión de utilización del Campo de Fútbol Guillermo Amor. Por último, el escrito de González de Zárate solicita un informe de los técnicos del área de Contratación para aclarar “si en el contrato firmado entre el Ayuntamiento de Benidorm y la empresa adjudicataria Benidorm Low Cost Festival, existe alguna cláusula de la obligatoriedad de que dicha empresa pague los daños.

El PP ya ha expresado varias veces su oposición a que el gasto de los trabajos de reparación de los daños causados por la celebración del Benidom Low Cost Festival, corran a cuenta del bolsillo del contribuyente y no de la empresa adjudicataria que, además, no tiene presentado ningún aval para hacer frente a dichos gastos. Este posicionamiento es perfectamente compatible con el apoyo que siempre ha mostrado el PP a los grandes eventos y a cualquier acción e iniciativa que promueva la imagen de marca de Benidorm entre el público joven, “pero no es un cheque en blanco,-ha declarado González de Zárate-, para que este gobierno, o cualquier otro, haga las cosas mal y sin las debidas garantías”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
28/06/2017 - Reflexionando, que no es poco
Pablo Iglesias: un embustero de derechas
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
28/06/2017 - El Puntero
La inseguridad de los ciclistas
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil