-Benidorm acoge este sábado la primera edición del Cross Nocturno Iberia Village :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benidorm
Deportes

Benidorm acoge este sábado la primera edición del Cross Nocturno Iberia Village

05/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La prueba, que se iniciará a las 19.00 horas, contará con categorías desde benjamines hasta veteranos y tendrá diferentes recorridos

El próximo sábado 8 de septiembre se celebrará la primra edición del Cross Nocturno Iberia Village, cuya presentación ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm. La prueba atlética comenzará a las 19,00 horas en el complejo Iberia Village, dentro de las instalaciones del Parque Terra Mítica de Benidorm.

En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes, Miguel Llorca, la directora de Iberia Village, Ana Rodríguez, el miembro del SUP Benidorm, Manuel Soler, y Jesús Rosillo del Club de Atletismo Benidorm. El Sindicato Unificado de Policía es el organizador del evento, con la colaboración del Club de Atletismo Benidorm, Iberia Village y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

La carrera contará con diferentes categorías, desde benjamines hasta veteranos, y recorridos que van desde los 600 metros para benjamines hasta los 6.000 metros para las categorías absoluta y veteranos. En cuanto a los premios, habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, hasta la de cadetes, además de para el primer clasificado de la categoría absoluta masculina y femenina. El primer premio consistirá en un trofeo y una noche de hotel para dos personas en el Hotel La Marina de Benidorm. El segundo y tercer clasificado recibirán un trofeo y cena para dos personas en Iberia Village.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.chiplevante.com y el precio será de cinco euros para absolutos y veteranos y gratuita en el caso de los niños.

En la presentación, el representante del SUP, Manuel Soler, ha asegurado que “queremos implicarnos en los eventos deportivos que se celebren en la ciudad y en este caso que el cross de Iberia Village perdure muchos años”. Jesús Rosillo añadía por su parte que “decidimos hacerlo en horario nocturno porque las instalaciones lo permiten y es mucho más agradable en estas fechas correr a estas horas por el calor que hace en horario diurno”.

Por último el concejal de Deportes Miguel Llorca se felicitó por la iniciativa deseando “que esta prueba se celebre durante mucho tiempo” al tiempo que agradeció a los organizadores su esfuerzo “para que Benidorm tenga nuevas iniciativas deportivas como esta”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil