elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud oferta las últimas plazas junto a Jove’s Marina Baixa, para el curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

  • Los jóvenes interesados pueden preinscbirse en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo viernes 7 de septiembre

La Concejalía de Juventud, en colaboración con Jove’s Marina Baixa, ha organizado un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. El curso va dirigido a jóvenes que estén interesados en dedicarse a la animación, facilitándoles la formación, técnicas y conocimientos necesarios para poder ser monitor de tiempo libre.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y el curso profundizará en cuestiones como la educación en el tiempo libre, la formación psicosocial, intervención en la animación, planificación de actividades, técnicas y recursos para la intervención, medio ambiente y educación para la salud, entre otros.

El curso tiene una duración de 125 horas lectivas y 125 horas prácticas, que se impartirán del 8 de septiembre al 4 de noviembre los sábados en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16´00 a 21´00 horas y los domingos de 9´00 a 14´00 horas. El precio del curso es de 138 euros y se puede realizar la preinscripción en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo viernes 7 de septiembre.

Subir