elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Benidorm acoge la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

    La plaza de la Hispanidad acoge otro año más la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se podrá visitar hasta el próximo día 23 de septiembre. Una feria, que convertida en actividad imprescindible en la agenda cultural de la ciudad, ofrece libros de segunda mano, libros antiguos y restos de edición, novela histórica, novela romántica, libros juveniles, infantiles, libros de arte, libros sobre música, libros en varios idiomas, libros de cocina, libros en miniatura y láminas, Historias de España, y un largo etcétera.

    A la inauguración, celebrada esta mañana, ha asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor y la concejala de Cultura, Eva Mayor, junto al organizador de la actividad, Francisco Javier Gomis.

    Mayor ha destacado este año la organización de cuentacuentos infantiles, todos los viernes y sábados a partir de las 18 horas, y el gran número de lecturas para niños que se pueden encontrar en la feria. Además la edil del área explicó que la XXII edición de la Feria del Libro es una buena oportunidad para conseguir “ediciones limitadas” y piezas únicas, e hizo hincapié en la importante colección de postales antiguas que complementa la oferta de libros.

    Por su parte, Francisco Javier Gomis, explicó que en la feria participan ocho librerías de Granada, Murcia, Barcelona y Altea, y añadió que ofrece un amplio surtido “en el que se puede encontrar desde un tebeo a un libro descatalogado”.

    Subir