-El concejal de Consumo niega daños en los archivos de la OMIC y acusa a la oposición de “trabajar de oído” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benidorm
Política

El concejal de Consumo niega daños en los archivos de la OMIC y acusa a la oposición de “trabajar de oído”

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Conrado Hernández explica que el material se trasladó ayer y recordó que las lluvias se produjeron el domingo

El concejal de Comercio, Industria y Consumo, Conrado Hernández, ha respondido esta mañana a la oposición, concretamente a la concejala, Mª Jesús Pinto, después de que apareciera hoy en prensa una noticia provocada por las declaraciones de la edil popular en la que afirmaba que “la lluvia daña los archivos de la OMIC en Benidorm”.

En concreto, la noticia se refiere a los documentos que en el día de ayer los servicios técnicos municipales desplazaron a las dependencias del Palau d’Esports. “No han podido ser dañados por la lluvia porque las precipitaciones fueron el domingo y los archivos se trasladaron ayer”, explicó el concejal que acusó al Partido Popular de “ser una oposición poco seria”, de “decir mentiras” y “trabajar de oído”. “Me parece muy bien que la señora Pinto se ponga a trabajar pero que lo haga con rigor y no diciendo mentiras que se puedan convertir en verdades en los medios de comunicación”, añadió Hernández.

El concejal de Consumo aseguró que es falso que se hayan dañado los documentos y explicó que el material reciente se ha trasladado al Centro Municipal El Torrejó, lugar en el que se ubicará la Oficina de Información Municipal del Consumidor, y que los que se han trasladado al Palau d’Esports son documentos residuales, anteriores a 2006 y “que va a ser revisado para ver lo que se destruye y lo que se archiva”.

Además, Conrado Hernández también respondió a las declaraciones de Mª Jesús Pinto en las que expuso que el contrato de arrendamiento de la oficina de la calle Mercado, 8, no estaba en vigor y explicó que “el contrato está vigente hasta el día 31 de agosto”.

Hernández informó también de que la Oficina de Información Municipal del Consumidor, hasta el momento ubicada en la calle Mercado, nº 8, se traslada ahora a las dependencias municipales de la Plaza del Torrejó, donde estará en funcionamiento a partir del lunes, 3 de septiembre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil