elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva emprendedora inicia su actividad docente en el vivero de empresas municipal

Una nueva emprendedora inicia su actividad docente en el vivero de empresas municipal

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, ha visitado esta mañana las instalaciones del vivero de empresas de Benidorm en el que Lidia Villatoro desarrolla su actividad docente bajo el nombre de ‘Centro de Estudios Villatoro’. Allí imparte diferentes asignaturas de forma extraescolar o en verano, como pueden ser matemáticas para Primaria, ESO y Bachillerato o asignaturas del ciclo formativo de Administración, así como técnicas de estudio. Además, ha agradecido que el Ayuntamiento le ha dado todas las facilidades para poder desarrollar su trabajo.

    Ángela Valdivieso ha explicado que el principal objetivo del vivero de empresas “es el de facilitar a los emprendedores el desarrollo de su actividad, y cómo el Ayuntamiento ayuda a los emprendedores que forman parte de esta iniciativa”.

    En el vivero de empresas se le cede gratuitamente al emprendedor un local para este fin, así como las prestaciones necesarias para el funcionamiento de la actividad, tales como fotocopiadora, fax o Internet. También ha explicado Valdivieso que las personas que forman parte de esta iniciativa tienen derecho estar como mínimo dos años en el vivero, y pasado este tiempo, si existen más peticiones, este puesto es cedido a un nuevo emprendedor.

    Subir