elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll se reúne con el Subdelegado del Gobierno para promover una reunión de la Junta Local de Seguridad

  • El edil y diputado de Benidorm recaba el apoyo de la Subdelegación ante la desidia del gobierno de Navarro y Amor

El concejal del Partido Popular de Benidorm y diputado provincial, Manuel Pérez Fenoll, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, en la que además de abordar la necesidad de convocar lo más pronto posible la Junta Local de Seguridad, el subdelegado se ha comprometido a recibir la próxima semana en su despacho a los empresarios y vecinos más afectados por los índices de seguridad que se concentran en algunas calles del Rincón de Loix.

Pérez Fenoll ha promovido la reunión para que se dé una respuesta seria, rigurosa y profesional a los últimos acontecimientos con los que se ha intentado dañar la imagen de Benidorm. En este sentido ha instado a los representantes del Estado a actuar ante la pasividad del actual gobierno de Agustín Navarro y Gema Amor, a la hora planificar la colaboración de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con presencia en Benidorm.

Pérez Fenoll expresó su satisfacción por la receptividad demostrada por el subdelegado del Gobierno “porque es muy consciente,-dijo-, de que la seguridad es un valor añadido de primer orden para un destino turístico como Benidorm, y cualquier medida que se adopte en esa materia debe ser profesional y seria”.

La semana pasada, el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ya solicitó la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, que sólo se ha reunido una vez en los últimos tres años, el 5 de agosto de 2011, y con ocasión de una visita de la entonces ministra Leire Pajín para anunciar un protocolo.

Manuel Pérez Fenoll recordó que con el gobierno del Partido Popular, la Junta Local de Seguridad llegó a reunirse tres veces al año, reuniones en las que se abordaba la situación de la seguridad ciudadana en Benidorm y que dejaron de convocarse en cuanto se produjo la moción de censura en 2009.

Subir