Dilluns 24 de Juliol de 2017

-Concluye, tras un llenazo total, la tercera edición de Electrobeach Festival Benidorm :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  benidorm
20/08/2012 | elperiodic.com  

Concluye, tras un llenazo total, la tercera edición de Electrobeach Festival Benidorm

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Cerca de 23.000 personas acudieron a la convocatoria de este año, que consolida a Electrobeach Festival Benidorm como el referente de festival veraniego en Europa

Electrobeach Festival Benidorm 2012 cerró sus puertas con un notable éxito de público, con cerca de 23.000 personas, un 13% más que el año anterior, lo que supone un récord de asistencia en la historia del festival.

Durante su celebración, del 17 al 19 de agosto, toda la ciudad vibró al ritmo de la mejor música electrónica durante las actuaciones de los más de 60 artistas que se sucedieron en lugares tan emblemáticos como el Mirador del Castillo, el Parque de L'Aigüera, la playa de Levante y Terra Mítica. Precisamente, en los 20.000 metros cuadrados habilitados en el recinto del parque de ocio se celebraron las dos noches Open Air Stage, con dos escenarios por los que desfilaron los mejores talentos nacionales e internacionales del panorama musical electro.

Con estos datos, la tercera edición de Electrobeach se consolida como el referente de festival veraniego de playa en Europa.

El momento más esperado e importante de Electrobeach Festival Benidorm se vivió la noche del sábado 18 de agosto, en el Open Air Stage de Terra Mítica, completamente abarrotado por más de 12.500 personas apasionadas de los ritmos electrónicos. El cartel de esa noche lo encabezaba Carl Cox, quien finalmente tuvo que suspender su presencia en Benidorm (y todas sus actuaciones del fin de semana) por motivos de salud.

Nada más conocer la baja de Cox, la organización se puso en marcha para conseguir en tiempo récord un sustituto de la categoría del deejay británico a fin de no ver disminuido el nivel de los artistas. La tarea no fue sencilla ya que, a la apretada agenda de los principales deejays del momento, sin fechas disponibles en verano, se unían las dificultades logísticas y de desplazamiento para llevarles a Benidorm. Finalmente, el esfuerzo de la organización mereció la pena al conseguir que se uniesen a Electrobeach el deejay italiano Markantonio y el estadounidense Maceo Plex, una de las sorpresas de la noche, porque muchos de los asistentes afirmaron que su set fue uno de los mejores del festival.

La programación del Open Air Stage se completó con Álvaro Martín, Paco Osuna, Marco Carola, Dubfire y el espectacular cierre de Cristian Varela, uno de los top de la escena electrónica mundial y también cabeza de cartel en el festival, quien puso fin a más de 12 horas de música y diversión en Terra Mítica. La fiesta siguió, ya en la mañana del 19, en la After Party organizada por FACT, en la sala Ku llena hasta la bandera.

La excelente programación de Electrobeach Festival Benidorm, con un elenco de auténtico lujo, y la posibilidad de disfrutar del festival en diferentes escenarios, ha sido fundamental para colgar el cartel de completo. De hecho, la venta de entradas ha sido continúa desde que se pusieron a la venta con unos precios muy asequibles, casi inimaginables para el momento actual. Pero no solo eso, las entradas VIP se agotaron la noche del sábado, cuando el recinto de Terra Mítica acogía a miles de jóvenes que no querían perderse ni un detalle de este mega evento musical.

Electrobeach Festival Benidorm 2012 está organizado por Phrenetic Society y Ociobal, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro, Amovens y el Camping Armanello.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil