-Más de 12.000 jóvenes se suman a la tercera edición del Electrobeach Festival de Benidorm :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Benidorm
Cultura y Espectáculos

Más de 12.000 jóvenes se suman a la tercera edición del Electrobeach Festival de Benidorm

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El director del festival, Iván Vivero, cifra en 3 millones de euros la repercusión económica del evento

El Electrobeach Festival de Benidorm ha logrado situarse, con tan solo tres ediciones, como el tercer festival de música electrónica del país, ha confirmado esta mañana su director, Iván Vivero, quien además ha explicado que su crecimiento “ha sido asombroso”, con más de 10.000 entradas vendidas hasta el momento y la previsión de superar los 12.000 asistentes en los tres días que se celebra el festival. Además, Vivero ha informado de que el asistente al festival gastará hasta 100 euros en sus tres días de estancia en Benidorm, lo que reportará para el municipio “más de 3 millones de euros”.

El alcalde del municipio, Agustín Navarro, junto a la primera teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, y en compañía del edil de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ha presentado esta mañana en el Centro Municipal Torrejó la programación del Electrobeach 2012. Una cita a la que no ha faltado el presidente de Ociobal, Rafael Navarro, en representación de los empresarios locales, que son los que se encargan este año de organizar este festival. Asimismo, ha participado en la presentación del evento ante los medios de comunicación el senador por Alicante Agustín Almodóbar y numerosos ediles de la corporación municipal.

Navarro ha agradecido a Ociobal “en nombre de la ciudad” el hecho de que hayan “tomado el testigo” de este festival; a la vez que ha subrayado la importancia de “seguir luchando por el turismo joven, una apuesta del Ayuntamiento que, en este caso, no ha caído en saco roto por el apoyo de los empresarios”. Una apuesta de “promoción turística” que ha servido para que “Benidorm se reinvente”, ha añadido el concejal de Festivales y Eventos, aportando un factor diferencial, ya que “es la ciudad en sí misma escenario y recipiente del festival”.

El presidente de Ociobal ha destacado que para hacer posible esta tercera edición del Electrobeach Festival los empresarios locales del sector del ocio nocturno “hemos tenido que invertir en dinero y en esfuerzo, pues pensamos que Benidorm tiene otra forma distinta de ver el turismo”, por lo que ha agradecido al Ayuntamiento “su apuesta por los jóvenes”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil