Dijous 25 de Maig de 2017

-El PP denuncia la inactividad del gobierno de Navarro en la lucha contra el desempleo en Benidorm :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PP denuncia la inactividad del gobierno de Navarro en la lucha contra el desempleo en Benidorm

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El edil David Devesa emplaza a Gema Amor a aplicar las medidas del PP que el CDL apoyó cuando estaba en la oposición

El concejal del PP, David Devesa, ha denunciado esta mañana la inactividad que ha venido demostrando a lo largo del último año el gobierno de Agustín Navarro a la hora de aplicar medidas para el fomento del empleo de Benidorm, y ha emplazado a Gema Amor, coaligada con los socialistas en el gobierno municipal, a poner en marcha las medidas que propuso el PP para combatir el desempleo y que fueron apoyadas por el CDL cuando se encontraban en la oposición.

David Devesa lamentó que se haya perdido un año en materia de empleo por la desidia del gobierno de Navarro desde que hace ahora un año, el Grupo Municipal del Partido Popular propusiera al Pleno una serie de medidas encaminadas a fomentar el autoempleo y el apoyo a los emprendedores.

El PP propuso la creación de una Oficina de Apoyo al Inversor y una Oficina de Arraigo Empresarial, como departamentos dependientes de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. “Un año después,-recalcó David Devesa-, el gobierno de Navarro no ha hecho nada de nada a pesar de que la curva del desempleo sigue creciendo en Benidorm”. El edil ofreció el dato de que en julio de 2012 hay 300 parados más en Benidorm respecto a julio de 2011.

David Devesa instó a la ahora alcaldesa en funciones Gema Amor, a poner en marcha las medidas que ha venido proponiendo el Partido Popular y que fueron aprobadas en el Pleno con los votos del CDL, “y que no se limite,-dijo-, a hacer populismo a base de fotos. La lucha contra el desempleo necesita reformas estructurales en profundidad que respalden y apoyen el sector privado, que salvaguarden el arraigo de los negocios radicados en nuestro municipio y que fomenten la creación de empleo. El empleo no se crea haciendo contrataciones externas en exceso, ni con gastos protocolarios, ni haciendo rotaciones de personal para contentar a sus afines, ni con excusas de que el fomento del empleo no es una responsabilidad municipal sino del gobierno central y de la Generalitat, el empleo,-concluyó-, se fomenta creando las condiciones en la economía local que favorezcan la retención y atracción de empresas y fomentando la promoción turística para que Benidorm siga siendo un destino seguro, limpio y atractivo para las inversiones”.

El edil concluyó que Navarro y Amor son ahora responsables de esa inactividad y emplazó al gobierno municipal a incluir en los presupuestos las partidas precisas para implementar medidas como la creación de la Oficina de Apoyo al Inversor o la de Arraigo Empresarial, herramientas que permitirían evitar nuevos cierres de negocios y más pérdidas de puestos de trabajo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil