elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm inicia agosto con la entrada de más de 190.000 vehículos por las principales vías de la ciudad

    La Concejalía de Movilidad informa que el sistema de control de tráfico ubicado en el CECOORD de la Policía Local ha detectado en los primeros cinco días de agosto la entrada de 190.062 vehículos. Esta cifra viene a suponer un ligero incremento respecto a la detectada en idénticas fechas en 2011, que fue de 187.604.

    Los sistemas de detección han contabilizado la entrada de vehículos procedentes de los principales accesos de la ciudad como son Avenida Beniardá, Avenida Comunidad Valenciana y Avenida Comunidad Europea.

    Esta temporada estival el aumento del tránsito de vehículos ha aumentado significativamente en la ciudad, pues solamente en el mes de julio se ha incrementado en más de 40.000 vehículos respecto al mismo mes del año anterior.

    “Todo ello viene a demostrar -ha indicado la edil Mª Carmen Martínez- de lo acertado en las medidas de gestión y regulación de tráfico, implantadas en los últimos años, pues la circulación ha sido fluida, salvo excepciones. Y es fruto del trabajo y planificación coordinada de diferentes departamentos de movilidad, como la Policía Local, Ingeniería de Tráfico y Vía Pública”.

    Subir