-El equipo Liza Sport de Elche se impone en el X Mundialito de Fútbol 7 de la Penya Bavallons :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Deportes

El equipo Liza Sport de Elche se impone en el X Mundialito de Fútbol 7 de la Penya Bavallons

06/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal Miguel Llorca destaca la “excelente” organización del evento y felicita al equipo campeón y a todos los participantes

El equipo Liza Sport de Elche se impuso ayer en la X edición del Mundialito de Fútbol 7 que cada verano organiza la Penya Bavallons. Este conjunto venció en la final al equipo alicantino I2E por 6-0 y se llevó los 2.000 euros de premio más trofeo que otorga el evento. El segundo clasificado logró 1.000 euros y trofeo y el tercero, el Estrella Roja de Jaen, obtuvo 500 euros y trofeo. El premio al equipo menos goleado correspondió al Somos lo que Hay (6 goles en contra en 7 partidos) entregando el trofeo Raúl de Intersport.

El trofeo al máximo goleador lo recibió el jugador del Estrella Roja de Jaen Michel (16 goles) de manos del vicepresidente de la Comisión de Fiestas 2012 Mario Villar. El premio al MVP de la final fue para Antonio Soler (I2E), haciendo la entrega el presidente de la Penya Bavallons Paco Cano.

El concejal de Deportes, Miguel Llorca, que asistió al torneo durante las dos jornadas que duró, presidió la entrega de trofeos y aprovechó para felicitar a los campeones y a todos los participantes. También destacó la calidad del torneo, por el que han pasado cerca de 5.000 jugadores en estos diez años. “El Mundialito ha ido creciendo y mejorando a lo largo de los diez años que lleva celebrándose y se ha convertido ya en un referente de la especialidad no sólo en la provincia, sino en toda España, puesto que vienen equipos de varias provincias”.

Llorca destacó también la “excelente organización” del torneo “que ha conseguido que todos los jugadores, asistentes, árbitros, etc. hayan estado atendidos de forma magnífica”. El edil expresó además su deseo de que el evento siga realizándose cada año porque “se ha convertido en una de las competiciones más destacadas del verano de Benidorm”. Por último, también quiso subrayar que el torneo contribuye a mejorar la ocupación turística por el número de participantes que vienen de fuera junto con sus acompañantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil