elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros de Benidorm celebra su 50 aniversario con una corrida en la que participarán los espadas locales Fran Moreno y José Carlos Venegas

La Plaza de Toros de Benidorm celebra su 50 aniversario con una corrida en la que participarán los espadas locales Fran Moreno y José Carlos Venegas
  • Precios populares para grupos, jóvenes y jubilados

La Plaza de Toros de Benidorm acogerá el sábado 11 de agosto, a partir de las 22:30 horas, una gran corrida de toros en la que participarán Joselillo y los espadas de la Escuela Taurina Municipal de Benidorm, Fran Moreno y José Carlos Venegas. Un espectáculo con toros de la prestigiosa ganadería de La Ribera de Campocerrado, de Martín de Yeltes, que llega a la ciudad en el 50 aniversario de su coso taurino.

El concejal de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, ha destacado el compromiso del empresario Agustín Trapero Gómez, responsable de la plaza de Alicante, “con nuestra ciudad, pues son ya casi cuatro años los que la plaza de toros de Benidorm está cerrada”.

Y para celebrar este 50 aniversario del coso taurino benidormense, inaugurado oficialmente en el año 1962, se han puesto a la venta entradas a precios populares, como ha resaltado Martínez. La entrada general será a 20 euros, con un 20% de descuento en el caso de acudir en grupo; de 15 euros para menores de 25 años y jubilados, y gratuita para niños de menos de 12 años, acompañados por un adulto.

El responsable municipal de asuntos taurinos, Luis Manuel García, ha destacado de esta corrida del próximo sábado día 11 de agosto “la calidad de los tres espadas así como de los seis toros de Martín de Yeltes”, animales –ha explicado- “que son garantía de envestida”.

Subir