Divendres 21 de Juliol de 2017

-Fundación Turismo de Benidorm inicia una campaña radiofónica en Bélgica a través de Vivacité :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benidorm
30/07/2012 | elperiodic.com  

Fundación Turismo de Benidorm inicia una campaña radiofónica en Bélgica a través de Vivacité

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Fruto de las gestiones de la Fundación Turismo de Benidorm, la emisora Vivacité, miembro de RTBF radios, presenta en verano su programa “L’ Evasión a ….”, un espacio dedicado a promocionar varios destinos turísticos, con conexiones en directo desde los destinos elegidos esa semana. Su audiencia es del 12,6%, con más de 506.000 oyentes diarios.

‘La Grande Evasión a Benidorm’ se emite desde la ciudad durante la semana del 31 julio al 3 agosto, por las mañanas. En este espacio tiene especial protagonismo la ganadora del concurso puesto en marcha por la cadena de radio, que tiene el cometido de experimentar diferentes actividades y hablar sobre tres experiencias cada día. Es por ello que, a modo de reportera, la ganadora disfrutará de una semana con diferentes actividades en el destino, para luego comentar su experiencia en directo por la radio.

Por otro lado, los presentadores en Bélgica hablan sobre otros tres temas, comentando diferentes aspectos de Benidorm. Por lo tanto, durante la semana se promocionará todo tipo de oferta nocturna, diurna, gastronomía, playas, deportes, parques, alojamiento y comercio, de modo integral.

La emisión incluye un juego donde cada día, a través de unos enigmas, la presentadora tiene que buscar cinco personas pre elegidas que son belgas o francófonas para luego entrevistarles por radio en directo. Allí, tendrán la oportunidad de comentar por qué han decidido vivir en Benidorm, a qué se dedican en nuestra ciudad y cómo viven aquí.

Aparte de esta semana en radio, la promoción previa ha incluido una emisión en directo en este programa, en junio, sobre Benidorm, y la publicación en su página web con un mailing a 22.000 subscriptores.

De los ocho destinos elegidos durante el verano, Benidorm es el único en España. “El mercado belga es importante en nuestra ciudad y creemos que acciones como ésta, divertidas y de turismo experimental, son buenas formas de llegar a los turistas belgas, demostrando que en Benidorm hay mucho para hacer en vacaciones”, ha indicado la directora de la Fundación, Yolanda Pickett.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil