elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Emparanoiament presenta su torneo de básquet 3 x 3

L’Emparanoiament presenta su torneo de básquet 3 x 3

    La Penya l’Emparanoiament ha presentado esta mañana la tercera edición de su torneo de baloncesto en la modalidad de 3 x 3, que se celebrará el próximo 11 de agosto en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Han presentado el evento el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, y los miembros de la penya Luis Iborra y Pepe López.

    Además de la competición propiamente dicha, en la que podrán participar un máximo de 32 equipos, habrá otros concursos como el de triples o el ya famoso “tiro del jamón”, que consiste en acertar el lanzamiento desde el centro del campo y cuyo premio es un jamón donado por la carnicería Paco Raconet.

    Los premios para los ganadores serán de 160 euros, trofeo y regalos para el primero, 50 euros, trofeo y regalos para el segundo y material deportivo y trofeo para el tercer clasificado.

    El precio de la inscripción es de 30 euros por equipo y se puede formalizar a través de la página web: www.torneosbenidorm.com o a través del teléfono 605 331 533

    Se trata de un torneo que tiene como finalidad congregar en un día festivo a los amantes del baloncesto y peñistas en una jornada lúdico-deportiva. Para todos los participantes en la competición habrá regalos, además de refrescos y montaditos a precios populares en una barra que montarán los componentes de la Penya y sobre todo muy buen ambiente, con la piscina a disposición de los participantes.

    Subir